Disfrute de un entorno tranquilo y relajante frente al mar

Áticos con vistas panorámicas. Reserve ya su vivienda.

Soluciones personalizadas para crear tu hogar. Reserve ya su vivienda.

Viviendas con calidad a precio asequible. Reserve ya su vivienda.

Estamos diseñando su futuro hogar

Ya a la venta

Más información

Promoción vendida

Política de Calidad y Medio Ambiente


En VIA AUGUSTA somos conscientes de la importancia que la gestión interna de nuestra empresa tiene sobre la calidad de los servicios que ofrecemos así como de los aspectos ambientales asociados a los mismos y por ello establecemos en nuestra política de calidad y medioambiente las siguientes directrices:

  • Asegurar que se conocen y actualizan los requisitos legales que nos sean de aplicación así como los requisitos voluntarios contraídos con las partes interesadas.
  • Establecer los criterios de calidad y desempeño ambiental exigibles a los proveedores y empresas subcontratadas para asegurar que se cumple con los requisitos de nuestro sistema.
  • Aplicar medidas de seguimiento y medición de nuestros aspectos ambientales significativos, valorando la necesidad de minimizar y gestionar adecuadamente los residuos generados en la ejecución de las obras.
  • Permanecer a la vanguardia de las técnicas que afectan al sector.
  • Evaluar y medir los procesos de la empresa para asegurar que se mejoran de forma continua, optimizando así los resultados obtenidos de cada uno de ellos.
  • Verificar que los empleados desempeñan su trabajo en unas condiciones de seguridad y salud acordes a los requisitos legales, fomentando un ambiente de trabajo apropiado y la implicación en la gestión ambiental y de calidad de la organización.
  • Asegurar que esta política es difundida entre las partes interesadas.




¿Te llamamos?

logo panel
cerrar
Deja tus datos y te llamaremos
Comentario