Disfrute de un entorno tranquilo y relajante frente al mar

Áticos con vistas panorámicas. Reserve ya su vivienda.

Soluciones personalizadas para crear tu hogar. Reserve ya su vivienda.

Viviendas con calidad a precio asequible. Reserve ya su vivienda.

Promoción vendida

Noticias


Edificio Real Bahía entra en su fase final

27/12/2019

El Edificio Real Bahia está llegando a la fase final de la construcción .

Después de casi 2 años de intenso trabajo estamos llegando a la fase final de la construcción de la promoción  Real Bahía situada en Cádiz Capital.

Las obras del Edificio Real Bahia, situado en la Calle Carraca del popular barrio de Puntales de Cádiz capital, van avanzado de manera favorable , así el edificio de viviendas que conformarán la promoción cada vez está más próxima a su finalización tal como se pueden apreciar en las imágenes.

El edificio se ubica en un entorno tranquilo y relajante, en una zona rodeada de todos los servicios básicos (supermercados, colegios, zonas deportivas, centros de salud, transporte público) entre otras prestaciones que podrán disfrutar los próximos residentes.

El Edificio Real Bahía situado junto al Paseo Marítimo de la Bahía, que esta conformado por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos de 1 y 2 dormitorios y plazas de garaje. 

Desde el área de línea de negocio, ya preparan el inminente inicio de obras del Edificio Murillo también situado en Cádiz Capital para inicio de 2020,  que se augura tendrá el buen ritmo de trabajo, al igual que ha tenido el Edificio Real Bahía con la totalidad de la promoción vendida.

 





¿Te llamamos?

logo panel
cerrar
Deja tus datos y te llamaremos
Comentario