Disfrute de un entorno tranquilo y relajante frente al mar

Áticos con vistas panorámicas. Reserve ya su vivienda.

Soluciones personalizadas para crear tu hogar. Reserve ya su vivienda.

Viviendas con calidad a precio asequible. Reserve ya su vivienda.

Estamos diseñando su futuro hogar

Ya a la venta

Más información

Promoción vendida

Noticias


Concluye la obra en Antoñita Colomé,3 ( Sevilla)

09/08/2019

Los vecinos del edificio situado en la calle Antoñita Colomé han visto cómo las condiciones de accesibilidad de su inmueble han mejorado notablemente gracias a la instalación de un ascensor ubicado de forma adosada a la fachada principal

La accesibilidad del edificio situado en la Calle Antoñita Colomé nº 3 en Sevilla Capital ha aumentado notablemente gracias a la colocación del nuevo ascensor adosado a la fachada principal.

Después del estudio de las características de la caja de escalera, el acceso desde el portal y la tipología de la edificación, de hormigón armado en vigas y pilares, se optó por realizar una intervención de carácter conservador e integrador del nuevo ascensor, lo que suponía instalarlo de forma adosada a la fachada principal.

El ascensor dispone de salidas a cada descansillo de la escalera, para lo que se han abierto los huecos necesarios en la fachada principal para ubicar las puertas, de un acceso desde el portal, otro desde la galería comercial a cota de acerado, y otra en planta de cubierta.

El recorrido del ascensor se ha realizado con una estructura metálica autoportante formada por pilares y vigas metálicas, ancladas en cada planta a la estructura existente del edificio.

La obra realizada por Vía Augusta también ha incluido soluciones eficaces para la colocación de otros elementos como el foso y el cuarto de maquinaria

 

Objetivo: eliminar barreras arquitectónicas

La comunidad de propietarios solicitó la nueva instalación para actuar de acuerdo a la Ley 15/1995, del 30 de mayo, que versa sobre la eliminación de barreras arquitectónicas a las personas con discapacidad. Sin duda, los vecinos de Antoñita  Colomé 3, han experimentado una notable mejora en la accesibilidad de sus viviendas.

   

 





¿Te llamamos?

logo panel
cerrar
Deja tus datos y te llamaremos
Comentario